Al elegir una máquina de corte por láser de fibra, ¿cómo elegir la potencia de la máquina? Te lo analizamos a partir de los siguientes dos puntos.
Primero, espesor de corte: por ejemplo, algunos vendedores dicen que 3000w pueden cortar 22 mm, pero hay que entender que el corte y la producción en masa son dos conceptos. ¿Por qué la placa de acero de 22 mm se puede cortar en una superficie esmerilada durante la prueba, pero no se puede procesar en lotes? Debido a que en el proceso de corte continuo a máxima potencia, el cabezal de corte se calentará fácilmente y será inestable, habrá efectos de deformación térmica y el rendimiento del procesamiento disminuirá debido a una concentración de energía insuficiente, por lo que es difícil lograr un corte continuo fundamental. al cortar 22mm. Entonces cuando elijamos la potencia, dejaremos cierta redundancia para el equipo considerando la potencia de producción en masa. Por ejemplo, si cortamos 20mm, daremos un 20%-25% de redundancia;
La segunda es la elección del poder. Todos deben recordar no ser codiciosos por los grandes. La velocidad de actualización del láser es rápida. Compre uno de alta potencia ahora, pero no podrá usarlo temporalmente. Es más bajo y más eficiente, y el precio de compra de los productos de otras personas puede ser más barato, así que no seas codicioso por la alta potencia. Cuanto mayor sea el poder, mayor será la inevitabilidad de la prima. El precio bajará inmediatamente, al igual que las computadoras. En la década de 1990, la configuración de los equipos de cómputo era baja y el precio muy caro. Sin embargo, si nos fijamos en los ordenadores actuales, la configuración es alta, pero el precio cada vez es más moderado, por lo que se recomienda elegir la potencia adecuada a los requisitos de corte actuales.